Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Consultoría editorial

Es la clave para cumplir los objetivos de nuestros clientes la coordinación, control y seguimiento de cada trabajo lleguen a un fin perfecto. Nuestro equipo tiene la función de asesorando, análisis de sus necesidades, facilitándoles un presupuesto ajustado al trabajo solicitado y realizando un seguimiento del mismo hasta su entrega.

Con el asesoramiento en materiales, calidades, métodos de impresión y acabados nuestros profesionales conseguirán que el resultado sea el requerido.

Una vez aprobado el trabajo, el departamento técnico coordina la puesta en marcha del mismo, realizando su seguimiento y control, estando pendientes de cada uno de los pasos que sigue el proceso respaldados por sus amplios conocimientos y experiencia.

 Sin obstáculos geográficos y sin descuidar los plazos y atención que merece, la mercancía terminada, es entregada en cualquier parte de España, Europa o el mundo. A continuación se presentan detalles adicionales de nuestros servicios.

Pre-impresión

Recibidos lo archivos del cliente, comienza el proceso de elaboración y diseño del trabajo, comunicándole al cliente cualquier anomalía para que sea reparada para lo que ofrecemos nuestro servicio en el que se puede modificar o reparar cualquier deficiencia que pueda afectar de forma negativa al producto final.

Tras verificarlos, se procede a su montaje digital generando un cianográfico o pdf fiel al trabajo final, con el que nuestro cliente podrá verificar cómo va a quedar su trabajo una vez impreso.

Una vez aceptado y solucionadas las posibles correcciones se lanzan finalmente a las máquinas de impresión que el cliente haya seleccionado.

Impresión offset

Ikeder,s.l. se ha caracterizado por la elección de las empresas de impresión mas acorde a las necesidades del mercado, buscando la máxima calidad, fiabilidad, y rapidez.

Nuestras empresas colaboradoras disponen de un control integrado de la colorimetría y a través de un Image Control con el que ajustan los trabajos de acuerdo a la normas ISO 12647-2 y realizan el seguimiento de la tirada para evitar posibles desviaciones.

Impresión Digital

Ikeder,s.l. siempre intenta estar en contacto directo con la innovación y máxima calidad que aportan las nuevas tecnologías para complementar nuestros procesos de producción y dar servicio en tiradas más cortas de máxima calidad, así como la personalización de trabajos.

El abanico de trabajos que pueden realizarse son:

  • Revistas, libros, folletos, catálogos, tarjetones, hojas publicitarias, dípticos, trípticos…
  • Trabajos personalizados (mediante base de datos del cliente) con múltiples aplicaciones para todo tipo de soportes de marketing directo y para diploma, tarjetas identificativas, portadas de libros, agendas, etc.

Entrega de nuestros productos

Al final del proceso, los productos han de ser cortados, plegados, estampados, serigrafiados, plastificados, encuadernados con hilo, alambre, fresados o con cola PUR, o manipulados.

La mayor parte de estos procesos son realizados por proveedores homologados de gran prestigio en su sector y que son verificados periódicamente por nuestros departamentos de calidad.

Tenemos medios de transporte propios, que junto a los acuerdos de colaboración con empresas de transporte como MRW o Seur entre otras, garantizan la correcta distribución de nuestros productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.