Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

‘El mejor equipo del mundo’ en los escaparates de Bilbao

‘El mejor equipo del mundo’ en los escaparates de Bilbao
Alejandro Zugaza

Ikeder, s.l. en colaboración con BilbaoDendak inician el proyecto de colaboración para la presentación de 119 láminas que se expondrán en comercios y establecimientos hosteleros de Bilbao.

La exposición itinerante ‘El mejor equipo del mundo’, con 119 láminas que repasan la historia y la mitología del Athletic Club y que decorarán los escaparates de las tiendas y establecimientos hosteleros en todos los barrios de Bilbao de manera itinerante

Las ilustraciones de la que es autor Tomás Ondarra y pertenecen al libro “El Mejor Equipo del Mundo”, editado el año pasado en colaboración con el escritor Carlos Ranedo, Y BilbaoDendak sortearán 150 ejemplares entre los clientes que hagan alguna compra en los comercios de sus asociados.

Ondarra hace un completo repaso de la historia y la mitología del Athletic Club.  Jugadores míticos de ayer y de hoy, como Iribar, Zarra o Goikoetxea, entrenadores que marcaron época, presidentes y aficionados célebres, el viejo y el nuevo estadio, grandes triunfos y alguna dolorosa derrota… Sin olvidar el rico anecdotario que adorna la centenaria historia del club.

Un contenido de: ElDesmarque Bizkaia